Borrar
Kiko Matamoros en el momento en el que abandonó el plató de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros explota y abandona 'Sálvame': «Estoy hasta las pelotas»

Kiko Matamoros explota y abandona 'Sálvame': «Estoy hasta las pelotas»

El colaborador, acusado de 'gordófobo', estalla contra la dirección del programa: «No paso ni una más», dijo mientras abandonaba el plató

SUR

Sábado, 28 de agosto 2021, 15:44

Kiko Matamoros explotó a lo grande, este viernes, en el plató de 'Sálvame' después de ser acusado de 'gordófobo'. El colaborador arremetió contra la dirección del programa y se marchó: «No paso ni una más, estoy hasta las pelotas», dijo. «Celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa», apostilló.

Pero, ¿por qué ese enfado monumental? Todo comenzó cuando el colaborador protagonizó un encontronazo con Anabel Pantoja tras unas afirmaciones que realizó en una entrevista publicada en 'Lecturas'. En ella Kiko realizó una serie de afirmaciones por las que después se disculpó: «No entiendo esa falta de pudor al exhibirse, sus bailes, que explote y normalice la obesidad», decía el colaborador refiriéndose a Pantoja.

El viernes, antes de abandonar el plató en los rótulos del programa se podía leer: '¿Fomenta Kiko Matamoros la gordofobia?'. Matamoros quiso explicarse: «A nosotros nos ha venido muy bien muchas veces jugar con que si esta señora se echa mayonesa en las pizzas, las tabletas de chocolate que se come o sus hábitos de alimentación… Así que venirme ahora a echarme a mí la mierda encima me parece…». En ese momento intervenía Nuria Marín para interrumpir el reproche de Kiko al programa. «O me dejas hablar o me voy», advertía Kiko enfadado hasta que, instantes después cumplió su palabra levantándose del sillón y enfilando paso hacia la puerta de salida. «No paso ni una más», advertía. «Y no te lo digo a ti, Nuria», aclaró.

«Estoy hasta las pelotas de que se juegue de manera cínica y vil con estas cosas cuando aquí hacemos un circo de todo esto. Y luego resulta que nos llevamos las manos a la cabeza por decir que hay 130.000 personas que pierden la vida en este país por culpa de la obesidad», explicó Matamoros.

Tiempo después el colaborador regresó y pidió perdón a la presentadora y a la dirección del programa. Sin embargo siguió dejando clara su postura: «No me gusta que se manipulen las cosas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Kiko Matamoros explota y abandona 'Sálvame': «Estoy hasta las pelotas»