
Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 31 de marzo 2016, 11:56
Tamara Gorro vuelve a la carga tras sus vacaciones. Y lo hace con un post muy personal y especial. La colaboradora, que ha podido ver recientemente cumplido su sueño de ser madre gracias a la gestación subrogada ha decidido compartir con sus seguidores cómo fue el proceso, paso a paso, para elegir a la mujer que gestó a su bebé. "¡Hola familia! Espero que estos días los hayáis pasado muy felices. Aún queda mucho camino por andar y demasiada información por contar; hasta ahora ha servido de mucho y espero que sigamos en esa dirección. Hoy contestamos a una pregunta que es bastante complicada. Yo personalmente como hasta ahora he hecho, os cuento mi experiencia personal, de esta manera quizá algo os puede ayudar", indica.
Tamara y su marido, Ezequiel Garay, lo han tenido muy difícil a la hora de tener un hijo y ahora ella pretende servir de guía a otras parejas: "Al principio, el primer impacto es duro cuando tienes que elegir a la mujer que cuidará a tu hijo/a durante nueve meses. Una vez tenemos asumido que vamos a proceder a iniciar una aventura preciosa, comenzaremos a seguir los pasos adecuados. En este caso es decidir qué mujer gestará a tu bebé. Hay que seguir un protocolo muy estricto: análisis psicológicos, médicos Después de que todos los pasos se hayan seguido correctamente, la persona interesada (futuros padres) con la documentación en mano, elige. En mi caso no os lo vais a creer, pero al principio me enviaron fotos antes de hacer ningún procedimiento protocolario. Entre esas fotos estaba la americana (así la llamamos nosotros de manera cariñosa) y no me preguntéis por qué, pero tanto mi marido y yo como mi familia, la señalamos y dijimos que esa chica hiciera todo el proceso para ver si ella podría gestar a mi niña", explica.
Y continúa: "¡Y sí! finalmente, después de unos meses, nos confirmaron que esta bella mujer nos ayudaría. Intuición, destino no tengo ni idea, solo sé que cuidó a mi hija de una manera excepcional".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.