La sorprendente metamorfosis del niño del Kinder chocolate. Te vas a quedar boquiabierto

La sorprendente metamorfosis del niño del Kinder chocolate. Te vas a quedar boquiabierto

De él poco se sabía: ni su nacionalidad, ni su nombre, incluso si era real o un dibujo, pero él mismo ha querido darse a conocer

Ojos azulísimos, dientes blanquísimos, hasta el punto de que parecía más un dibujo que una fotografía real. Aún hoy su imagen decora las cajas de las barritas de Kinder chocolate, pero ya ha llovido... y mucho. Pero, ¿quién era aquel niño y cómo le ha tratado el paso de los niños?

De él, poco había trascendido, si su nacionalidad, ni su nombre. Pero pocas cosas hay que no logre Internet y él mismo ha sido el que ha querido darse a conocer y qué mejor que la red social Instagram, donde todo es imagen.

Se llama Josh Bateson , es británico y ahora tiene 21 años; vive en Londres y estudia Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad de Inglaterra, o al menos eso dice él en su perfil.

El paso de los años no lo ha tratado nada mal y se luce de lo lindo con selfies y fotos de su cuerpo, del que parece estar muy orgulloso, y que despiertan admiración entre sus casi 36.000 seguidores en la red social, que le agajasan con miles de 'me gusta'.