Borrar
Una soga de horca sobre la mesa de una redactora de TVE

Una soga de horca sobre la mesa de una redactora de TVE

El sindicato SI denuncia la «violencia entre compañeros» hacia una de las responsables de área de los Servicios Informativos

SUR

Lunes, 26 de enero 2015, 18:29

Según ha denunciado el sindicato SI de RTVE, el pasado 15 de enero, Cecilia Gómez Salcedo, redactora de los Servicios Informativos de la cadena pública, responsable además de una de las áreas y miembro de confianza del equipo que dirige José Antonio Álvarez Gundín, «tuvo la desagradable sorpresa de encontrase encima de su mesa una soga de ahorcado», según declara el sindicato. «Alguien de manera ruin y cobarde la había dejado allí. Un intento de amedrentar a la persona y un aviso para quienes desde la libertad de prensa», explican desde SI.

La condena de SI, que exige que se investigue hasta las últimas consecuencias, es completa: «El continúo querer convertir la redacción de Torrespaña en un campo de batalla político, en un espacio irrespirable y un coto de venganzas, da lugar a esto: que un descerebrado, un sinvergüenza, se sienta orgulloso y valiente desde el anonimato, amenazando de muerte a una persona. Ya está bien, todo tiene un límite».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una soga de horca sobre la mesa de una redactora de TVE