VOCACIÓN.
Sábado, 4 de octubre 2014, 00:39
Una sobrina de Ana Botella, Belén Menéndez, ha anunciado a su familia su intención de convertirse en monja. La joven, primogénita de la pediatra Belén Botella, la octava de los doce hermanos de la alcaldesa de Madrid, tiene 24 años y vive desde julio recluida en el colegio Mater Salvatoris de Madrid con otras monjas. Belén acababa de terminar una doble licenciatura -Derecho y Empresariales- en la Universidad Pontificia de Comillas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.