Electro con toques de reggaeton para triunfar en la primera noche de feria

Electro con toques de reggaeton para triunfar en la primera noche de feria
Francis Silva

El dúo VicmanRomero & Mike Sildavia y dj Jesús Sánchez arrasan con un público entregado

VICTORIA BUSTAMANTE

Los malagueños tenían ganas de feria. A las 10 de la noche empezaban a llegar las primeras personas a la explanada de la juventud. Aunque no sería hasta las once, con media hora de retraso, cuando empezarían a animar la noche los djs malagueños VicmanRomero & Mike Sildavia. El dúo que en sus años de carrera ha compartido cartel con artistas de la talla de Skrillex o The Prodigy comenzaron pinchando música electrónica con orientaciones al future house, como es su estilo. La explanada de la juventud estaba ambientada pero el público no terminaba de conectar. A la media hora de estar sonando, la sesión dio un giro hacia los clásicos del reggaetonero Daddy Yankee y los jóvenes se arrancaron a bailar dándolo todo. La pista ardía con gritos y pasos de baile y la gente se divertía dándolo todo.

La noche siguió en esa línea. El público estaba eufórico y participativo, era la primera noche de fiesta y se notaba. Los temas iban sucediéndose, siendo cada vez más actuales. Alrededor de las doce la explanada estaba a reventar y los malagueños se dejaban la voz cuando sonaba el exitoso tema de «lo malo» de Ana Guerra y Aitana Ocaña. Sin duda alguna el dúo ganador del concurso de djs del Weekend Beach Festival 2016 supo ganarse al público y les dio lo que pedían.

VicmanRomero & Mike Sildavia.
VicmanRomero & Mike Sildavia. / Francis Silva

No cabía un alfiler ya cuando llegó al escenario el dj Jesús Sánchez. Un veterano que pinchó ya el año pasado en la explanada y que conoce al público malagueño. El locutor y dj de emisoras como Máxima FM o Los 40 empezó la sesión con electrónica y fue terminándola con pinceladas de reggaeton antiguo a lo que el público se entregaba, sin ganas de terminar la noche. Con una explanada a reventar que ocupaba ya la calle contigua del Real terminaba Sánchez en todo lo alto. La fiesta continuaba ya en las casetas para los jóvenes que pedían más feria.

 

Fotos

Vídeos