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La Green House, en Ronda, también permite disfrutar de aperitivos, copas y comidas al aire libre. sur
LA Organic: una apuesta por el oleoturismo desde Ronda

LA Organic: una apuesta por el oleoturismo desde Ronda

La compañía vende 200.000 litros de oro líquido orgánico al año y completará su oferta al visitante con una almazara diseñada por Starck

VANESSA MELGAR

Sábado, 18 de junio 2022, 00:36

La empresa LA Organic produce en la actualidad alrededor de 200.000 litros de aceite de oliva orgánico, que comercializa en 26 países, principalmente, en ... América del Norte y América del Sur y Europa y en algunos de Asia. La firma tiene su origen en Ronda, en la finca La Amarilla, donde monjas elaboraban oro líquido, una tradición que ha continuado la familia Gómez de Baeza, fundando LA Organic en 2018. La compañía no le resta ni un ápice de importancia a su alimento clave, en todas sus vertientes, también en la turística. Por eso, la firma, con presencia en la ciudad del Tajo y en Mallorca, ofrece distintas experiencias de oleoturismo, desde la participación en las distintas fases de la producción, como el vareo en el campo, la recolección y molturación, hasta el envasado y diseño de la etiqueta; y también servicio de alojamiento, organización de eventos, restaurante, con terraza al aire libre, donde también es posible echar la tarde, tomar una copa y unas tapas, catas de aceite, realizar un picnic y hasta apadrinar un olivo, entre otras.

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