Borrar
Karin Van Bebber y Patricio Rojas, dos de los socios de KPC. SUR
KPC, un puente de inversión para el desarrollo inmobiliario iberoamericano
MI EMPRESA

KPC, un puente de inversión para el desarrollo inmobiliario iberoamericano

La promotora ya acumula más de 10 años de presencia y experiencia destacada en la Península Ibérica de la mano de sus socios

SUR

Lunes, 26 de febrero 2024, 01:00

Dirigida por los socios Claudio Stitchkin, Karin Van Bebber y Patricio Rojas, empresarios reconocidos por su vasta trayectoria en la promoción inmobiliaria, KPC se distingue por su enfoque innovador, la excelencia de sus ubicaciones, su aporte arquitectónico y su compromiso con la construcción sostenible.

«En el ámbito empresarial todas las compañías tienen experiencia, conocimiento y resultados que mostrar. Nosotros además de aportar estos estándares, entregamos una base sólida de confianza (trust), con la que logramos una posición cercana con nuestros socios inversionistas», destaca como uno de los activos más importantes de la empresa Patricio Rojas.

En este sentido, uno de los atributos que más destacan los inversores es que KPC los involucra como socios en cada proyecto, lo que fomenta esta construcción de confianza y relaciones a largo plazo que recalca la compañía. Los clientes de KPC están en el segmento de gama alta que tienen la necesidad de, según sus directivos, «vivir» la Costa del Sol. Es así como entregan una solución más amplia que el uso sólo vacacional de las residencias, abordando también a las personas y familias que están considerando este lugar del Mediterráneo para una residencia más permanente.

LA EMPRESA

  • Fundación: Los socios de la empresa dieron el salto desde Latinoamérica a España en 2013.

  • Actividad: KPC es una promotora que busca posicionarse como el puente para quienes requieren de la orientación, aporte y co-inversión en proyectos con empresas que tengan un track récord reconocido en España.

  • Valores diferenciales: El modelo de negocio de la empresa está basado en inteligencia de mercado, confianza –networking, track record internacional, rentabilidad y sistemas informáticos.

  • Contacto en España: Plaza de las Flores 7, 4, 29005 Málaga | info@kpcespaña.com | www.kpcespaña.com.

KPC ha elegido Málaga como su sede, desde donde opera en el segmento del lujo. Hasta la fecha, han participado en más de 10 proyectos residenciales en ubicaciones en la Costa del Sol, con una inversión cercana a los 230 millones de euros. La combinación de la experiencia y el éxito de la empresa, en conjunción con el entorno favorable en España, la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan rentabilidad y estabilidad en sus inversiones.

Las promociones inmobiliarias de KPC contienen factores diferenciadores que se ven potenciados en la Costa del Sol, sin duda el área geográfica con mayor dinamismo y profundidad de la industria residencial de España. «Nuestros proyectos se emplazan en ubicaciones prime, tienen atributos diferenciadores en cuanto a arquitectura y diseño, que buscan una experiencia en cuanto a calidad de vida, para el segmento de gama alta del mercado. El número de unidades es reducido porque los hemos querido ambientar en formato boutique, lo que permite que estén concluidos en horizontes inferiores a 4 años», afirma Claudio Stitchkin, socio de KPC de dilatada trayectoria y prestigio tanto en Chile como España.

La socia Karin Van Bebber destaca la profundidad de la operación de KPC. «Con nuestro importante 'track record' en España acumulado en los últimos 10 años, nos constituimos en un puente no solo para aportar las mejores opciones de negocios, sino que, adicionalmente entregando conocimientos generales, información de la industria y sus mercados, contactando con redes de apoyo en materias legales, tributarias, bancarias, técnicas y otras, tremendamente necesarias para un debido aterrizaje en la península ibérica».

Una zona con grandes ventajas comparativas para la inversión, que están potenciadas por su atractivo turístico, al ser el segundo país más visitado del mundo con más de 84 millones de llegadas de extranjeros al año. «El auge del turismo beneficia significativamente al sector inmobiliario. Hay un mercado con más 450 millones de habitantes de la UE, que ven en España un lugar acogedor y seguro, tanto para visitar como para invertir», recalca Stitchkin.

En este momento KPC está en pleno desarrollo del proyecto Golden Eight, ubicado en Marbella sector Artola Alta- Club de Golf Cabopino. Es un conjunto de exclusivas residencias con piscinas privadas, excelentes vistas y espacios de alto estándar.

Con Málaga Capital, KPC está en el sector de El Morlaco. El proyecto, que está terminando su fase de diseño, entrará en precomercialización durante el segundo semestre de este año y, desde ya, KPC se planteó el desafío de que será distinguido como uno de los mejores desarrollos de la Costa del Sol. En paralelo, la compañía está materializando una nueva inversión en Torremolinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur KPC, un puente de inversión para el desarrollo inmobiliario iberoamericano