

Secciones
Servicios
Destacamos
GABRIEL GARCÍA
Domingo, 12 de julio 2015, 21:31
En la noche del sábado, el concesionario malagueño SK presentó en el transcurso de un ágape en sus instalaciones del Polígono Alameda, las tres últimas novedades de la marca Suzuki para el mercado nacional. Se trata de dos tipos de motocicletas totalmente opuestas y dirigidas a un mercado diferente.
De una parte la poderosa GSX 1000 en sus versiones S y F, cuya diferencia principal es la estética que aporta un pequeño carenado. Dotada de inyección electrónica y una caja de cambios de 6 marchas su potencia y manejabilidad la convierte en una sport turismo notable, ahora luciendo los colores que lleva la escudería ECStar en el campeonato del Mundo.
La otra es una motocicleta de carácter urbano 100%. Dotada de un motor de 113 cc, destaca por la posibilidad de alojar un casco integral bajo el asiento, su consumo anunciado en 1.9 litros a los 100, y un contenido precio de 1.990 euros frente a los 12.000 del otro modelo. También se pudieron ver en la exposición los distintos modelos de la conocida Burgman, la escúter más vendida, la V STrom y el resto de modelos anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.