

Secciones
Servicios
Destacamos
Los hombres de Tete y Crispi lo intentaron sin perderle la cara al partido, pero se acabó imponiendo el talento y la pegada del líder ... de Primera. El equipo más laureado del fútbol-sala nacional, el Inter Movistar. El primer tanto, obra de Chaguinha para los visitantes, este martes de verde, llegó en el tercer minuto de partido. El cuadro de Torrejón de Ardoz iba a ser un auténtico hueso duro de roer y el equipo local lo sabía: el líder de Primera salió a la pista del Pérez Canca como un auténtico tornado. Apenas dos minutos después del primer tanto ya habían agrandado su ventaja a dos goles. El 0-2 lo hizo Pablo Ordóñez, con pasado en Málaga, que cumplió la traicionera 'ley del ex' en este encuentro copero.
Ambos entrenadores movían el banquillo en busca de acercarse a sus objetivos. No tiraba la toalla el cuadro malagueño, que presionaba arriba con el objetivo de llegar hasta la cocina sin pasar por el salón, pero el Inter Movistar tocaba la pelota con mucho criterio para superar esa línea de presión y encontrar huecos con más facilidad. Así llegó el tercer gol de los visitantes, también obra del malagueño Pablo Ordóñez, que con una pisadita se zafó de Mellado para materializar a placer.
No tiró la toalla el Ciudad Redonda, que se fue al descanso atacando con portero-jugador. Tanto va el cántaro a la fuente que acabaron encontrando el ansiando gol. Un disparo lejano, desde su casa, de Kiko, fue aprovechado de maravillas por Javi Campano, que espero atento al rechace del portero para recortar distancias. Eran sabedores de que el encuentro estaba cuesta arriba, pero no dejaron de remar hasta el final. No pudo ser: Lucao hizo el cuarto, Mínguez el quinto y Raúl Gómez el sexto para el cuadro madrileño, que se llevó para la capital el pase de ronda en la mochila, pese a que la escuadra malacitana volvió a dar señales de vida, en la recta final del encuentro, con los goles de Yunii y Kiko.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.