
S. M.
MÁLAGA.
Martes, 10 de abril 2018, 00:21
Todas aquellas personas interesadas en aprender a hablar en público o que quieran adquirir algunas herramientas de oratoria pueden realizar un primer acercamiento gracias al taller que la Asociación de Debate Económicas-Aduma impartirá dentro los cursos de primavera de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA). El curso de 'Comunicación efectiva' arranca este mes. Daniel Martín, uno de los formadores que lo dirigirá, junto con Carlos Gallardo y Jesús Vicente Romero, sostiene que las técnicas que se consiguen con las clases de debate y los cursos sirven para «mejorar la capacidad de improvisación, hablar en público y perder el miedo escénico, o para aprender a aprovechar el espacio cuando se trata de transmitir las ideas que se defienden». «Además, todo lo que se aprende sirve para aplicarlo a cualquier entorno como el académico o laboral», afirma.
Publicidad
Este curso tendrá lugar desde el 23 al 28 de abril, con una duración total de 25 horas, de las cuales 15 son online y 10 presenciales. Las presenciales serán el viernes 27, de 16.00 a 21.00 horas, y el sábado de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 50 euros para la comunidad universitaria y 70 euros para personal externo, y equivale a un crédito ECTS para los estudiantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.