Borrar
Patricia Navarro acompañó a Ana Mula en el acto de presentación. SUR
Mula inaugura la sede de campaña del PP arropada por afiliados y simpatizantes

Mula inaugura la sede de campaña del PP arropada por afiliados y simpatizantes

La candidata a la reelección previene contra «los gobiernos Frankenstein, los experimentos y la inestabilidad»

SUR

Sábado, 16 de marzo 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Fuengirola, Ana Mula, inauguró ayer la que será la sede de campaña de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Mula, acompañada por más de medio millar de personas, incluyendo a la secretaria general del PP-Málaga, Patricia Navarro, y la candidata del PP en Torremolinos, Margarita del Cid, explicó que la instalación será «el punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del PP en Fuengirola, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos».

En primer lugar, la alcaldable quiso agradecer el «apoyo y calor» que ha recibido de todos los asistentes. Así, con respecto a los próximos comicios locales, aseguró que son «fundamentales para la ciudad».

«Ese día vamos a elegir entre dos opciones. Podemos apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero que representa el PP y que ya conocéis de sobra, porque lo hemos demostrado. Y en el lado opuesto, ¿sabéis cuál es la otra opción? Pues muy sencillo y preocupante: los gobiernos Frankenstein, los experimentos, el inmovilismo que esos gobiernos pastiche traen consigo. En definitiva, el desgobierno y la inestabilidad que no lleva a ningún lado, como ya estáis viendo en otros sitios», afirmó durante su intervención.

Asimismo la candidata aseguró que no se puede perder el bienestar conseguido «y que tanto esfuerzo nos ha costado a todos», por lo que informó de que es fundamental el apoyo y la confianza de los fuengiroleños al Partido Popular para continuar gobernando la ciudad «con solvencia y tranquilidad».

«Y no sólo es preciso vuestro apoyo, sino que también tenéis que convencer de ello a vuestros familiares, a vuestros amigos... Sólo sumando conseguiremos el objetivo común de que Fuengirola siga gozando de un gobierno estable, que es lo que ha permitido el bienestar del que hoy disfrutamos y es el que nos hace progresar», manifestó.

Por otra parte, aseveró que el Partido Popular «es el equipo que representa el futuro de Fuengirola». De hecho, «muy pronto» presentará «los grandes proyectos que está previsto hacer realidad y que supondrán garantizar la prosperidad de la ciudad.» «Así que ya sabéis: no permitamos gobiernos experimento en Fuengirola y confiad nuevamente en el Partido Popular; somos el presente y el futuro de progreso para nuestra ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios