Llega el teatro navideño a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel
Será los días 26 y 27 de diciembre y el acceso se realizará por invitaciones, que deben recogerse de manera previa
Lorena Cádiz
Benalmádena
Viernes, 20 de diciembre 2024, 16:11
Llega el teatro navideño a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Será los días 26 y 27 de diciembre, con la ... mirada puesta a crear conciencia con grandes obras de la mano de la compañía Baldufa. Además, para el 28 de diciembre, el Ayuntamiento ha preparado 'Gospel it', un concierto de Navidad pensado para todas las edades.
Publicidad
La concejal de Cultura, Jésica Trujillo, explicó que se han previsto dos representaciones: una de mañana, a las 12.00 horas, y otra a las 17.00 horas. La primera contemplada para el día 26 se titula 'Safari', con una escena inspirada en la sabana, que toca temas como el bullying.
El día 27 de diciembre, también con dos representaciones, está prevista la puesta en escena de la obra 'Lío en la granja', que refleja los principales problemas de la sociedad de manera sencilla y lúdica.
Cabe recordar que las invitaciones serán repartidas el día 23 a partir de las 11.00 horas, en horario de mañana, y a las 17.00 horas, en horario de tarde. «Esperamos que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de estas obras teatrales de gran nivel y que sean del agrado de todos los asistentes», destacó la concejala.
Concierto de Navidad
Por otro lado, el concierto de Navidad 'Gospel it' será el 28 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. Será un espectáculo compuesto por siete músicos y el acceso será por invitación. Éstas se podrán recoger un día antes, a partir de las 11.00 horas, para la mitad de las mismas, y el resto a partir de las 16.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión