

Secciones
Servicios
Destacamos
El espíritu navideño ha comenzado a invadir Benalmádena, que encendió este viernes su alumbrado, recibido con gran expectación en todo el municipio. Dio así inicio al amplio calendario de actividades para estas fechas, repleto de talleres y espectáculos especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa, varias zambombás, mercadillos, mucha música y certámenes de pastorales.
Aunque, entre las actividades más destacadas, cabe reseñar: los poblados navideños ya activos en el Puerto Deportivo y en Arroyo de la Miel, pasacalles navideños como el que se celebrará este sábado, la inauguración del belén municipal el próximo lunes 5, las grandes nevadas artificiales de los días 17 y 24 de diciembre, el belén viviente en el Jardín de los Limones del 18 de diciembre o el Musical Disney que se celebrará en el Puerto Deportivo, el día previo a la nochebuena. Un sinfín de actividades y espectáculos que el ayuntamiento seguirá ampliando los próximos días.
Con respecto al alumbrado, Benalmádena ha apostado este año por luces LED de bajo consumo en todos los barrios del municipio; estas se apagarán a las dos de la madrugada desde el 1 de diciembre al 6 de enero como medida de ahorro energético. Aunque, sin duda, la mayor novedad de este jueves fue la inauguración de la noria que comenzó a instalarse hace un mes y que ya puede visitarse en el Puerto Deportivo de Benalmádena. Una atracción turística bautizada como Mirador Princess, panorámica, que alcanza los 40 metros de altura y que cuenta con plazas para hasta un centenar de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.