
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El Carnaval de Málaga 2018 llega a su fin. Ayer, lo noche más picante de febrero, llenó el centro de Málaga de fanfarronería gracias a las reivindicaciones y coreografías de las nueve ‘drag queen’ que participaron en el concurso de fantasías. Tras una reñida competición, Kristo Strabagantha se hizo con el título de Reina Drag, seguida de Histérica Confundida y Shayla007.
Ésta última fue la primera en ocupar el escenario. Su fantasía estuvo cargada de mensajes en pro de la tolerancia y en contra de la discriminación hacia el colectivo LGTBI. Le siguió Pandora, tu caja de sorpresas, con un espectáculo circense en el que lució diferentes vestidos. A ritmo de canciones populares animó a la plaza de la Constitución.
Sirio Star tomó el relevo de la fiesta, ataviada como un león con traje de brillantina y rabo incluido. Histérica Confundida lució un espectacular traje alado que arrancó gritos de los asistentes. Kristo Strabagantha, la ganadora, apostó por un espectáculo basado en los años 50 y el ‘pin up’.
Conforme se sucedían las participantes la gala se fue caldeando. Driana Cournycovap hizo alarde de veteranía con un vestido de largas uñas acompañada de dos esbirros y Lorena Larios presentó un espectáculo basado en el gospel y en Abba. Airam llenó de oscuridad el escenario por un momento, hasta que comenzó a hacer malabares con barras luminosas. Supernova fue la última en participar y dejó al público saltando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.