Canal Málaga ofrece íntegramente el Carnaval de Málaga

Canal Málaga ofrece íntegramente el Carnaval de Málaga

La radio televisión municipal retransmitirá el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto desde la preliminares hasta la gran final

SUR

Canal Málaga RTV se vuelve a volcar con el Carnaval y centra su programación en la gran fiesta del invierno cálido. El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto se retransmitirá en directo en la radio y televisión municipal, además de la Gala Infantil, la Gran Gala desde la plaza de la Constitución con el pregón de Miguel Ángel Merchán Gómez y la elección de Dioses, y la Gala de Drag Queen.

La radio televisión pública iniciará la cobertura especial del Carnaval de Málaga 2019 este jueves 7 de febrero con la retransmisión en directo de las preliminares del concurso de canto desde el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático. Unas previas que se emitirán hasta el viernes 15 de la mano de Jorge Salinas y Antonio Jiménez. A estas le seguirán, ya en el Teatro Cervantes, las semifinales del 17 al 20. Todas estas jornadas se podrán seguir desde las 20.00 horas en Canal Málaga RTV, al igual que la Gran Final el viernes 22. Un programa especial que se prolongará hasta bien entrada la madrugada conducido por Antonio Ismael, Carmen Abenza y Jorge Salinas.

Los niños también tienen su espacio en el concurso de canto y la radio televisión municipal emitirá en directo la Gala Infantil desde el Cervantes el jueves 21.

El Carnaval saldrá a la calle a partir del 23 de febrero y Canal Málaga le acompañará un año más con retransmisiones en directo. Carmen Abenza y Luis Algoró conducirán este programa que incluirá la Gran Gala del Carnaval desde la plaza de la Constitución que incluye el pregón de Miguel Ángel Merchán Gómez, la presentación de la nueva versión del himno interpretada por Nuria Fergó y la elección de Dioses.

Y las retransmisiones en directo del Carnaval finalizarán el viernes 1 de marzo en la plaza de la Constitución con la Gala de Drag Queen. Esta, y todas las emisiones especiales con motivo de la gran fiesta del invierno cálido, se podrán seguir también Canal Málaga radio a través del 97.4 de FM, redes sociales y en la web www.canalmalaga.es