Antonio López, uno de los dueños del Grupo López Pardo, junto a sus hermano Miguel. SUR

Grupo López Pardo iniciará en enero la distribución de productos congelados

La empresa veleña, que proyecta la construcción de una nueva sede en el parque tecnoalimentario, amplia así su oferta de servicios al canal horeca

Jueves, 28 de noviembre 2019, 00:32

El principal grupo de distribución de la Axarquía, López Pardo, dedicada en exclusiva al sector horeca (hoteles, restaurantes, catering, hospitales, colegios, residencias...) y en general a las empresas dedicadas a la comida fuera del hogar, ampliará a partir de enero de 2020 su gama de productos al incorporar las tres temperaturas. Aunque en el cash que tienen en la capital de la Axarquía cuenta con una línea de productos congelados, este no formaba parte del servicio de distribución que ha venido ofreciendo a sus clientes en Málaga. Sin embargo, a partir de enero próximo además de productos refrigerados y ambiente, también destruirá todo tipo de productos congelados, desde carnes o pescados, pasando por verduras, pre-cocinados y productos de IV y V Gama. Al menos, así lo ha anunciado Antonio López Pardo, que junto a su hermano Miguel, son dueños de la empresa.

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Mediante este proyecto, Grupo López Pardo, que está formada por Hermanos López Pardo S. L., que se dedica a la distribución de alimentación, menaje, vinos y licores; Loypar, que es el cash; H.L. Equipamientos S.L (maquinaria-mobiliario), Dimarsol (productos de limpieza profesional), ampliará su oferta de servicios a sus clientes. La oferta de congelados es un servicio que ya ofrece López Pardo a nivel nacional como parte del grupo Serhos Food Service, líder nacional en el sector horeca. López Pardo distribuye los productos de Serhos en Málaga, Almería, Jaén y Melilla.

Paralelamente, la compañía última el proyecto de ejecución de una nueva nave en el Parque Tecnoalimentario de la Axarquía, donde tiene reservadas dos parcelas con una superficie de 4.095,28 y 4.426,30 metros cuadrados, respectivamente, para albergar su línea de productos refrigerados y congelados. Según Antonio López, la redacción del proyecto está avanzada y la idea inicial es poder tener ejecutada las instalaciones para el próximo verano.

López ha señalado asimismo que Loypar está buscando espacios en Málaga capital y Almería para poder abrir nuevos cash.

Grupo López Pardo, que tiene entre sus clientes a las principales empresas hoteleras del país, cuenta con una plantilla de un centenar de trabajadores, un stock de más de 25.000 productos y una facturación anual de unos 23 millones de euros. Además cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en varios almacenes en Vélez-Málaga y Málaga capital. «Trabajamos con el objetivo de ofrecer el mayor surtido de productos posible a las empresas, lo que nos ha servido para contar siempre con nuevos clientes», ha manifestado López.

La empresa cuenta asimismo con instalaciones frigoríficas dotadas con los más modernos sistemas de control y registros de temperaturas , así como una nuestra flota de vehículos isotermos y comerciales.

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