Borrar
Un grupo de jóvenes, junto al lugar donde apareció el cadáver Eugenio Cabezas
«Antonio 'El Manco' era una buena persona, no tenía problemas con nadie, ha sido mala suerte»

«Antonio 'El Manco' era una buena persona, no tenía problemas con nadie, ha sido mala suerte»

Los vecinos de Algarrobo están «conmocionados» por la muerte violenta de su paisano de 63 años mientras trabajaba de vigilante nocturno para el Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algarrobo se ha despertado este sábado conmocionado al conocer la noticia de la muerte violenta de Antonio Camacho Reina, conocido como 'El Manco', de 63 años, mientras trabajaba esta pasada madrugada como vigilante municipal en el parque de Las Escalerillas. «Era una buena persona, no tenía problemas con nadie, tenía su trabajo en el campo y a veces para el Ayuntamiento, ha sido mala suerte», ha confesado Fernando García, uno de sus paisanos.

«Éste es un pueblo muy tranquilo, aquí no te imaginas que pueda pasar algo así nunca. Es verdad que estábamos con la Fiesta de la Quema y que anoche vino mucha gente de fuera, pero a la hora que pasó ya no quedaba casi nadie», ha asegurado, por su parte, José Manuel 'Pani', que regenta un bar a pocos metros. «Nadie escuchó nada, pero antes de las cinco de la madrugada ya había muchos guardias civiles por toda la zona y tenían el parque acordonado», ha apuntado.

El lugar del crimen está junto a la carpa donde se había montado un escenario para las representaciones teatrales y el pregón. Los operarios municipales limpiaron los restos de sangre inmediatamente después del levantamiento del cadáver, antes de las 10.0 horas. «A lo mejor han querido robar los equipos de música y él se resistió, otra cosa no ha podido ser porque aquí no había dinero y en las barras tampoco, ni siquiera bebidas alcohólicas», han argumento un grupo de jóvenes junto al lugar donde ocurrieron los hechos.

El punto donde fue encontrado Antonio 'El Manco', un apodo que le viene de su padre, está a apenas 300 metros en línea recta de la casa cuartel de la Guardia Civil, «pero ya no hay guardias las 24 horas, ahora es solo por las mañanas», han advertido varios vecinos, que han criticado que a esa hora «no hubiese» patrullas por las calles, «ni de Policía Local ni del Instituto Armado». El fallecido estaba separado y tiene un hijo de 30 años que vive en la provincia de Granada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios