Borrar
Daniel Carrascosa, en la óptica.
La óptica de Vélez que dio un ultimátum a un ladrón lo denuncia al no devolver lo robado

La óptica de Vélez que dio un ultimátum a un ladrón lo denuncia al no devolver lo robado

Le dieron de margen hasta las 20.30 horas de ayer. Al no presentarse nadie, han interpuesto una denuncia aportando las imágenes grabadas por la cámara de seguridad

Agustín Peláez

Viernes, 10 de marzo 2017, 11:22

Finalmente, la Óptica Vélez ha denunciado. Le dieron de plazo al ladrón un margen de tiempo, hasta las 20.30 horas de ayer, para que devolviera lo que presuntamente había sustraído el pasado miércoles del establecimiento, concretamente unas gafas de sol valoradas en 125 euros. Al no presentarse nadie, esta mañana se ha interpuesto una denuncia en comisaría aportando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. La Policía tendrá que visionar ahora dichas imágenes para tratar de identificarlo.

Los hechos ocurrieron este miércoles. Daniel Carrascosa estaba atendiendo a un cliente cuando se percató de que había una pareja con un carrito de bebé que le aguardaba para ser atendidos. Para no seguir esperando, el hombre le preguntó si podía probarse unas gafas de sol. Carrascosa le dijo que adelante, ya que en la Óptica Vélez se caracterizan por ser un negocio muy abierto en el que permiten a los usuarios disponer de los artículos con total libertad, ya que no están bajo llave como suele ser habitual.

Cuando terminó de atender se dirigió a la pareja, y entonces el óptico se dio cuenta de que se habían llevado las gafas: unas Ray Ban valoradas en 125 euros. Hasta ahí no sería más que otro hurto de los que desgraciadamente suceden de manera cotidiana.

Lo anecdótico de este caso es que en la óptica decidía darle un margen al ladrón antes de denunciarlo, ya que lo ocurrido fue grabado por sus cámaras de seguridad: el plazo era hasta las 20.30 horas de ayer. Si no devolvía las gafas, lo denunciarían en Comisaría, aportando las imágenes.

Así lo ha anunciaba Óptica Vélez, que lleva abierta tres meses, en su página de Facebook. "Estamos bastante disgustados y apenados, solmenos dar confianza a nuestros clientes y esto no lo merecemos", señalan en su página de esta red social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La óptica de Vélez que dio un ultimátum a un ladrón lo denuncia al no devolver lo robado