

Secciones
Servicios
Destacamos
Ester Requena
Jueves, 6 de octubre 2022, 18:52
Granada cuenta con muchos bares y cafeterías en donde tomar algo o comer a un precio asequible, los que recomendarías a un amigo. Y esos establecimientos son los que la nueva edición de Soletes, de la Guía Repsol, ha querido descubrir. Espacios en los que se puede comer muy rico sin salir del barrio y hacer turismo gastronómico más allá de la almendra central. El equipo de expertos en gastronomía de la Guía Repsol descubre barras, casas de comidas, cafeterías, vinotecas y establecimientos de fast good repartidos por toda España.
Ya son cinco las ediciones de la distinción más dinámica de Guía Repsol. Dos de ellas descubrieron chiringuitos y terrazas para saborear el verano; la pasada Semana Santa publicamos los Soletes de carretera, en los que parar durante un viaje en coche y estar a gusto. El pasado otoño por estas fechas, fueron los guisos y las barras de diario los que cobraron protagonismo, pero dando un paso más allá: ahora le toca el turno a los establecimientos de barrio. Presentamos más de 300 nuevos Soletes, a los que se suman 200 ya publicados en anteriores ediciones que encajan en la definición de Barrio. Son, en total, 500 lugares entre los que dar con una opción que satisfaga a cualquiera de nuestros usuarios.
Además, en esta ocasión, los usuarios de Guía Repsol podrán participar en una encuesta para elegir sus Soletes de Barrio favoritos Entre el 6 y el 20 de octubre, estará disponible en la web y entre los participantes se sorteará dos noches de hotel en Alicante y una cena y una comida en un Solete de Alicante. Treinta y dos establecimientos de quince ciudades españolas participan en la encuesta, que está abierta a todos los usuarios de Guía Repsol.
Granada
En 'La Zarzamora' se puede salir bien comido a base de tapas y raciones. Productos de calidad, cerveza fría y buen vino son razones más que suficientes para pasar por este local.
En el muy granadino barrio del Zaidín, este pequeño y humilde bar ofrece unas tapas de primera calidad. Callos, cordero o carne en salsa son platillos que conviene probar.
Mítico restaurante – pizzería de Granada, con nivel alto pero asumible, junto a la estación de tren. Además de pizzas y pastas, también se puede pedir carne.
Sintapujos' da un punto novedoso al barrio de Pajaritos. Estética cuidada y moderna con platos bien elaborados: foie casero, huevos rotos con láminas de presa, fajitas de Angus...
¿Un buen vino acompañado de un salazón? Este es es tu sitio. Uno de los mejores locales del barrio Cervantes a nivel producto, también con embutidos granadinos y conservas interesantes.
Inesperado bar en una plaza escondida, un rincón especial y oculto dentro del barrio. Con cada consumición te ponen una tapa de sushi, preparado allí mismo cada día y de calidad.
Este colorista local trae a Granada una comida mexicana auténtica, con platillos de verdadera calidad y alejados del tópico mexicano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.