Muere una mujer en una playa de Conil tras alcanzarle un desprendimiento de piedras
SUR
Domingo, 4 de septiembre 2016, 01:22
Una mujer murió en la tarde del viernes en la playa de Fuente del Gallo, en Conil de la Frontera (Cádiz), tras alcanzarle un desprendimiento de piedras y tierra desde un talud que se alza sobre el mar.
Según informaron a Efe testigos presenciales del accidente, las rocas alcanzaron a la mujer hacia las ocho de la tarde, en un momento en el que numerosos bañistas permanecían aún en esta playa, situada al oeste de Conil.
La mujer, M.J.C.D., de 47 años y vecina de La Línea de la Concepción, paseaba con su familia y según algunos testigos hablaba por el móvil cuando le alcanzó el talud de piedras. Fue sepultada por la tierra y murió en el acto. Médicos que se encontraban en la playa intentaron reanimarla antes de que llegaran los cuerpos de seguridad y de emergencia sanitaria, pero resultó inútil.
Durante un tiempo se temió que hubiera otras personas bajo el desprendimiento, confirmándose después que no había nadie. La playa está entre varios acantilados protegidos algunos de ellos por mallas metálicas y con advertencias de peligro de desprendimientos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.