

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya se están preparando para entrar en 2021 con una sonrisa y, además, mantenerla durante los próximos 12 meses. Los chicos y chicas de la Asociación Down Málaga se han ido fotografiando a lo largo de este año, en el que apenas han podido verse y estar en contacto como antaño, aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades, con un fin solidario. Sus imágenes, llenas de felicidad, sonrisas, optimismo y una nueva actitud tienen el objetivo de afrontar el año nuevo como se debe: con valentía y haciendo frente a las adversidades.
'¿Ves? Todo ha salido bien' es el eslogan de su calendario que se plasma delante de ese arcoiris que nos acompañó durante el confinamiento como símbolo de la esperanza latente de poder salir de aquella situación tan complicada para todos. Los chicos aparecen llenos de diversión, acompañados de sus mascotas, padres, hermanos, pareja... Cada uno se muestra tal cual es, llevando a cabo alguna afición o simplemente ante la cámara enseñando la mejor de sus sonrisas.
Para colaborar con ellos y permitir que estos chicos y chicas puedan seguir recibiendo sus clases y actividades semanales ya se puede comprar su calendario varios tamaños y formatos: de mesa, de pared y de un tamaño XL. Simplemente podemos escribir un correo a downmalaga@downmalaga.com o acudir a su sede, en Calle Pierrot número 27. Su precio oscila entre los 5 y los 20 euros, dependiendo de la opción que elijamos.
Contribuir con ellos es sencillo y conseguir que la entidad siga al pie del cañón, favoreciendo el desarrollo y la inclusión sociolaboral de estas personas, aún más. Para saber más o conocer el proyecto a fondo podemos visitar su página web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.