Borrar
Reacciones

Malestar entre los padres por la falta de información desde el centro

E. CABEZAS

Viernes, 28 de marzo 2014, 11:36

«Nos hemos enterado de algo de lo que ha pasado porque un padre es policía y el marido de una maestra es guardia civil, pero desde el centro no nos han dado ningún tipo de información oficial, solo nos han dicho que ya se han tomado las medidas necesarias». Con estas palabras expresó ayer en declaraciones a SUR una de las madres del colegio Gregorio Marañón de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, la situación tras la imputación del conserje del centro educativo, y su suspensión cautelar de empleo y sueldo por parte del Ayuntamiento, después de quedar en libertad con cargos, acusados de presuntos abusos sexuales a dos niñas, de 5 y 6 años.

«Era una persona muy correcta y educada en el trato con los alumnos y con los padres, jamás nos hubiésemos imaginado que fuera capaz de hacer algo así», sostuvo otra de las progenitoras, quien apuntó: «Estamos muy preocupadas por si hubiese más víctimas que no hayan denunciado. Yo no dejo de insistirle a mi hija, pero ella me ha dicho que nunca se ha quedado a solas en el baño con él».

Por su parte, desde el centro educativo declinaron hacer valoraciones. El puesto de conserje está siendo desempeñado ahora por otra persona, contratada por el Consistorio rinconero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Malestar entre los padres por la falta de información desde el centro