Borrar
Axarquía

Detenido un policía local de Nerja por tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Según el Ayuntamiento está acusado de los delitos de tráfico de estupefacientes, cohecho, blanqueo de dinero y colaboración con banda organizada

EFE

Miércoles, 12 de marzo 2014, 21:08

Un policía local de Nerja ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil y está acusado de los delitos de tráfico de estupefacientes, cohecho, blanqueo de dinero y colaboración con banda organizada, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

La detención se produjo en la mañana de ayer en la jefatura de la Policía Local de esta población, a la que se desplazaron agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga del instituto armado desplazados desde Málaga.

Tras prestar declaración, el agente ha sido puesto en libertad hoy, según ha precisado el Consistorio en el comunicado.

El Ayuntamiento ha añadido que, una vez que se conozca la situación procesal del agente y se disponga de más información, "se adoptarán las medidas correspondientes en función de lo que determinen los servicios jurídicos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Detenido un policía local de Nerja por tráfico de drogas y blanqueo de capitales