

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Miércoles, 5 de febrero 2014, 10:22
Paula Echevarría, una de las 'it girls' de nuestro país y una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su estilo a la hora de vestir, se ve sumergida en una vorágine de críticas acerca de los looks que muestra en su blog para la revista Elle, Tras la pista de Paula. Y es que han saltado voces asegurando que los estilismos de Paula Echevarría son copiados a otras bloggers.
Ha sido Laura Martínez, Chloe en la web Canal Chic, del programa Cazamariposas de Divinity ha enseñado una serie de ejemplos, que pone en entredicho el 'famoso' estilo de Paula Echevarría. En las imágenes que muestra Laura Martínez se puede ver a Paula Echevarría con looks muy parecidos e, incluso, iguales a los de otras blogueras que ya los habían llevado antes en sus respectivos cuadernos de bitácora.
De hecho, el pasado 6 de noviembre, Camille Charriere del blog camilleovertherainbow publicaba una entrada en el que lucía un total look de Zara, compuesto de top y falda, complementado con un abrigo y unas botas mosqueteras. Un outfit, de una similitud extraordinaria, que Paula Echevarría lucío en su blog el 14 de enero, adoptando hasta una pose idéntica.
Pero en este tema no solo hay gente en contra de Paula Echevarría, también hay quien la defiende, como el diseñador Pelayo Díaz, asegurando que Paula Echevarría es actriz y que únicamente toma estos otros blogs como inspiración.
Noticias relacionadas>>
Paula Echevarría y David Bustamante pasean su amor por Londres
David Bustamante, dispuesto a dar el salto al cine
Paula Echevarría y David Bustamante, puro amor en París
Bustamante y Paula Echevarría, de viaje por Venecia con Daniela
Paula Echevarría desvela el secreto para lucir cuerpazo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.