Borrar
rincón de la victoria

Un acertante de Rincón de la Victoria, premiado con más de 45.000 euros en la Bonoloto

El boleto sellado en la administración de lotería número 3 de la localidad es uno de los cuatro acertantes en la segunda categoría

EUROPA PRESS

Viernes, 8 de noviembre 2013, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un acertante de Rincón de la Victoria cobrará 45.183,86 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto sellado en la administración de lotería número 3 de Rincón de la Victoria es uno de los cuatro acertantes de esta categoría junto con otros tres validados en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Zaragoza y Benidorm (Alicante).

Por otro lado, se ha registrado un único boleto acertante de primera categoría -seis aciertos-, validado en la administración de loterías número 1 de Valencia, que ha resultado agraciado con un premio de 338.878,96 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 27, 20, 14, 28, 22 y 19, con el 11 como complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.488.463 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios