

Secciones
Servicios
Destacamos
A.N.
Sábado, 10 de agosto 2013, 17:17
Desde hace varios años, todo el que le conoce le suelta la manida frase: "Te pareces muchísimo a Justin Bieber". Dispuesto a sacar partido del parecido (y de paso echarse unas risas) el joven de 16 años Jeremy Frost decidió vestirse como el cantante que arrasa entre las adolescentes de medio mundo y salir a la calle a comprobar los resultados de su peculiar broma.
Junto con un par de amigos y su hermano, horas antes de que el auténtico Justin Bieber hiciera su aparición en un concierto en Boston, Jeremy se metió en el papel de Bieber y decidió suplantar su personalidad. Acompañado de falsos guardaespaldas y paparazzis, se estuvo paseando por las calles mientras sus amigos le grababan en video. Las fans del auténtico Bieber, que no podían creerse la suerte que tenían de encontrarse a su ídolo, no dudaron en pararle, hacerse fotos con él y pedirle autógrafos.
Frost, que ha colgado el vídeo del momento en cuestión en YouTube -donde acumula medio millón de reproducciones- logró que muchas jóvenes hicieran cola y se peleaeran por estar a su lado. Las críticas a su iniciativa no han tardado en llegar de parte de seguidores del cantante que lamentan la crueldad con la que el joven engaña a las beliebers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.