Shana busca personal para sus nuevas tiendas en Málaga
La firma de moda joven 'low cost' abrirá franquicias en el Rosaleda y Larios Centro que vienen a sumarse a las tres que ya tiene en la capital
ISABEL MÉNDEZ
Miércoles, 31 de julio 2013, 03:34
Suma y sigue. La firma de moda joven Shana continúa con su expansión por Málaga. La marca 'low cost', que ya cuenta con tiendas en la capital en Plaza Mayor, Vialia-Estación María Zambrano y El Corte Inglés-Bahía Málaga abrirá en breve dos más. Estarán ubicadas en los centros comerciales Larios Centro y Rosaleda, y anuncian que buscan personal para esta última. Aún no hay fecha oficial de apertura, por lo que los interesados en formar parte de la plantilla deben enviar su curriculum vitae (indicando para qué sitio corresponde la solicitud) a la dirección de correo electrónico rrhh@shana.com
Mientras, la empresa prepara la inauguración de sus nuevas franquicias. En el caso del Rosaleda ocupará el solar dejado por Mango en la planta alta, que es uno de los más grandes del recinto, con una superficie de mil metros cuadrados. En el Larios también estará en la planta alta, en lo que hasta ahora eran dos comercios diferentes: Blanco Accesorios, que ha sido una de las 43 tiendas cerradas en toda España por el ERE en esta compañía, y el local anexo, donde antes se ubicaba también Mango.
Estilo desenfadado y barato
Shana llegó al mercado en 2010 de la mano del grupo Comdifil, al que pertenece también Friday's Project, y se dirige a un público eminentemente juvenil con estilo desenfadado y a unos precios muy tentadores. Cuenta con unas 300 tiendas ('revolution shops', se denominan) repartidas por toda España y también está presente en países como Angola, Armenia, China, Emiratos Árabes, Honduras, México o Eslovenia, entre otros.
La empresa avanza firme en su agresivo plan de expansión y tiene entre sus competidores directos a Primark, aunque a diferencia de la enseña irlandesa, que ofrece ropa para toda la familia y distintos accesorios para el hogar o papelería, Shana se centra en moda y complementos dirigidos exclusivamente a las mujeres jóvenes y que ofrece prendas desde la talla XXXS.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.