

Secciones
Servicios
Destacamos
Sur.es
Jueves, 8 de noviembre 2012, 14:32
La boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, celebrada el pasado sábado en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), es el tema central de la edición de esta semana de la revista ¡Hola! Todos los detalles del enlace se han guardado con máximo celo hasta la publicación de la exclusiva: un amplio reportaje de 50 páginas sobre el evento.
Según cuenta ¡Hola!, Charisse Verhaert llegó hacia las 15.30 horas ataviada con un vestido de línea evasé, con escote en 'V', falda de talle imperio y realizado en encaje de Chantilly, una creación de corte romántico diseñado por Manuel Mota. En esta ocasión, el novio no cumplió la tradición y llegó unos cuarenta minutos después dentro de un todoterreno de color verde.
«Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar», decía Julio José Iglesias a ¡Hola! antes de dar el 'sí, quiero'. Ella, por su parte, declaraba: «Soy la novia más feliz y hoy es el día más bonito de mi vida». Se vistieron en estancias contiguas, pero hicieron lo posible y lo imposible para no cruzarse y mantener la magia del momento.
Enrique no asistió
El enlace de Julio José Iglesias escenificó, además, el reencuentro de Isabel Preysler y Julio Iglesias después de siete años sin verse. «Afortunadamente, nos llevamos muy bien y todo transcurrió estupendamente», dijo la madrina.
Quien no acudió al enlace fue Enrique Iglesias. «Me ha llamado ochenta veces para decirme que lo siente muchísimo, pero que tenía compromisos profesionales», comentó Julio José, aunque las malas lenguas aseguran que evitó encontrarse con su padre, con quien no tiene relación.
Exceptuando las que ofrece ¡Hola!, no hay imágenes del enlace ya que la exclusiva se ha vendido a la publicación rosa, que según algunas fuentes podría haber pagado entre 600.000 y un millón de euros por la misma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.