

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 13:57
Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de cualquier novia que se precio: el vestido. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ocupan la portada del número de esta semana de 'Hola' acompañados por Julio Iglesias e Isabel Preysler, padres del novio.
Charisse Verhaert luce un vestido de Manuel Mota para Pronovias, de línea evasé, escote en V y falda de talle imperio en encaje de Chantilly. Un diseño que después cambió para la fiesta por un vestido con la espalda transparente y cinco mil láminas de nácar bordadas.
El reportaje, de más de 50 páginas, recoge los momentos previos al enlace, celebrado en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, así como de la ceremonia y la posterior celebración.
'Hola' recoge las declaraciones de los felices novios. Julio José Iglesias afirma que "Charisse ha nacido para ser mi mujer", mientras que su ya mujer asegura sentirse "la novia más feliz y hoy es el día más bonito de mi vida".
El novio también justifica la tan comentada ausencia de su hermano Enrique Iglesias. "Me ha llamado ochenta veces para decirme que lo siente muchísimo, pero que tenía compromisos profesionales", comenta en el reportaje. Miranda, esposa de Julio Iglesias, y sus hijos pequeños tampoco asistieron al encontrarse el cantante de gira.
Noticias relacionadas >>
Miranda y Enrique, grandes ausentes de la boda de Julio José Iglesias
El negocio de Julio y Charisse
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.