

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Lunes, 16 de mayo 2011, 14:53
Gisele Bündchen triunfa en todo lo que hace y esta vez lo ha demostrado como imagen de una marca de ropa íntima.
Gisele Bündchen tiene un nuevo proyecto entre manos y como era de esperar, es una idea innovadora y fresca, como su personalidad. La joven modelo ha diseñado una línea de lencería para la firma Hope, bajo el nombre de Brazilian Intimate.
Nada mejor que su cuerpo para promocionar el lanzamiento, por eso, Bündchen se ha enfundado unas cuantas piezas de la colección, en negro y en nude, para desfilar por la pasarela de Sao Paulo impacctando al público.
Desde que Gisele se quitó las alas de Victoria's Secret en 2007 pocos habían podido ver a la supermodelo sobre las pasarelas luciendo ropa tan sugerente.
Gracias al nuevo proyecto, Gisele se embolsará el 10% de la facturación. Haciendo cálculos la brasileña ganará una gran suma de dinero teniendo en cuenta que Hope tiene 2.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Ahora entendemos mejor porque Gisele Bündchen es una de modelos más ricas del mundo.Noticias relacionadas>>
Giselle Bündchen criadora de gallinasPreocupación por la delgadez de Giselle BündchenGiselle ejercita las caderas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.