Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Martes, 15 de febrero 2011, 10:20
No puede pasar desapercibida. Donde va, se hace notar, y de qué manera. Lady Gaga fue una de las protagonistas de la gala de los LIII premios Grammy, celebrada anoche. Copó la atención nada más llegar, cuando apareció en la alfombra roja "incubada" en un huevo gigante o capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros de cuatro asistentes, hombres y mujeres semidesnudos. Después, con la potente presentación de su nuevo sencillo, 'Born This Way', que supuso uno de los garndes momentos de la veda.
Y, por si fuera poco, también con su atuendo, ya que iba enfundada en un delirante vestido de cuero, al recibir uno de los tres premios que sumó. Y es que la excéntrica artista logró el premio a la mejor interpretación pop vocal femenina por 'Bad Romance', el de mejor álbum pop local por 'The Fame Monster' y el mejor vídeo musical corto por 'Bad Romance'.
La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites, ya que el año pasado ya 'la lió' al cubrir su cuerpo con carne cruda para asistir en septiembre a los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca. En su aparición en lo que se se asemeja a un huevo gigante o un capullo, desató todo tipo de reacciones entre los periodistas, famosos y en la "blogosfera". Antes de su llegada, los seguidores de Lady Gaga en la red social Twitter recibieron el siguiente mensaje: "Esto es Nicola, Haus (casa) of Gaga: Gaga está incubando".
La gala de Los Ángeles contó con varios momentos espectaculares entre los que sobresalieron, además de la actuación de Lady Gaga ('Born This Way'), las de Muse ('Uprising'), Bob Dylan -con su sempiterna armónica- junto a Mumford and Sons ('Maggie's Farm') y el recital de música negra con el R&B y el soul de Bruno Mars, B.o.B y Janelle Monae, al interpretar "Nothin' On You', 'Grenade' y 'Cold War'.
Otros momentos destacados llegaron con Miranda Lambert ('The House That Built me'), el trío formado por Justin Bieber, Usher y Jaden Smith ('U Got It Bad', 'Baby' y 'OMG'), Lady Antebellum ('If You Don't Know Me By Now', 'American Honey' y 'Need You Now'), la extraña pareja formada por Cee Lo Green -vestido como un pavo real- y la actriz Gwyneth Paltrow en 'Fuck You', y una sugerente Katy Perry ('Not Like the Movies' y 'Teenage Dream').
Ovación a Mick Jagger
Aunque, sin duda, la ovación de la velada se la llevó Mick Jagger, en su primera actuación en directo en los Grammy, con una versión del 'Everybody Needs Somebody To Love', en homenaje al fallecido Salomon Burke.
La temperatura fue en aumento con la aparición de Rihanna y Eminem, que interpretaron 'Love The Way You Lie'. Eminem, favorito con diez candidaturas, se alzó con dos estatuillas, entre ellas la de Mejor Álbum de Rap, por 'Recovery'. Y la cantante de Barbados repitió bajo los focos junto a Drake con 'What's My Name', donde lució un espectacular vestido rojo que resaltaba su espectacular figura.
Más noticias relacionadas con Lady Gaga
Lady Gaga estrena su nuevo single, 'Born This Way' (11/02)
Lady Gaga, a punto de romper con su novio (03/02)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.