Dos malagueños logran la distribución en Andalucía de la pulsera Power Balance
El brazalete, que supuestamente restaura el equilibrio interno de sus portadores, se ha convertido en un fenómeno social y de ventas
SUR.ES
Jueves, 4 de marzo 2010, 20:01
La distribución de las pulseras Power Balance en Andalucía tiene ya origen malagueño. Y es que dos empresarios de la ciudad, Ernesto Mira y Gonzalo Pérez, dirigirán el reparto de este brazalete, que supuestamente aporta numerosos beneficios para la salud de su portador.
"Desde el primer momento que nos presentaron el producto no dudamos en dirigir la exclusividad en esta parte de Andalucía, principalmente por los beneficios que aportan estas pulseras a nuestro cuerpo. Nos parecía increíble que una simple pulsera a priori pudiera protegernos de los campos electromagnéticos a los que estamos expuestos a diario", destaca Ernesto Mira. Por su parte, Gonzalo Pérez, destaca que que más llama la atención a los consumidores son "las pruebas de equilibrio con resultados al instante".
Este artículo se ha convertido en poco tiempo en un auténtico fenómeno social y de ventas, de ahí que la delegación andaluza de Power Balance haya abierto ya más de 150 puntos de venta con licencia orifical en la comunidad autónoma. Además, prevé inaugurar para finales de este año otros 200 puntos más que ofrecerán también otros productos de la colección Power Balance.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.