Borrar
Campo de Gibraltar

Juan Carlos Galindo: «La verdad es que el puesto de entrenador me atrae»

SUR

Domingo, 25 de octubre 2009, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Carlos González Galindo, preparador físico de la Unión, Deportiva Los Barrios hará este fin de semana las veces de entrenador ante la imposibilidad de contar aún de Rafael Escobar al banquillo gualdiverde al seguir sin llegarse a ningún acuerdo con Federico Martínez Gámez para el cobro del finiquito.

González Galindo dijo que «no es ningún marrón porque es algo que me haya ocurrido de sopetón. Estaba preparado para este reto y no tengo miedo».

«Yo tengo los pies en el suelo y sé que éste no es mi puesto y que es provisional hasta que el club arregle los problemas que tiene con el entrenador que se ha ido, pero no voy a mentir si digo que el puesto de entrenador me atrae porque es un objetivo que voy persiguiendo para un futuro próximo (Galindo piensa obtener el título nacional). Estoy con ganas y con la ilusión de salir victorioso», destacó.

Apuntó que «sólo he tenido dos días para trabajar con el equipo algunos aspectos tácticos que había que corregir con urgencia y muy poco tiempo para que salga el domingo con una idea a la que todos deban responder. Pero la verdad es que todos los futbolistas están con confianza, ilusión y en estos dos días me han demostrado respeto y una entrega fenomenal».

Pese a haber cogido las riendas del equipo 'de prisa y corriendo' sí ha tenido tiempo de ver algo del Portuense. «Me han pasado un vídeo y entre el jueves y hoy viernes hemos descubierto varios aspectos tácticos del Portuense».

«Lo cierto es que no he podido sacar nada en claro porque fue el partido de la semana pasada, un encuentro raro, donde no se pudo ver casi nada en lo defensivo y en ataque, pero sí vamos a tener en cuenta algunas cosas que tenemos claras y se lo vamos a trasladar al equipo por donde puede venir mucho su peligro», relató.

Sobre si va a cambiar el equipo con él al mando, desveló que «algo puede cambiar» aunque matizó que «es porque tenemos a Guti sancionado y además nos han faltado los jugadores de Sevilla».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios