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Sábado, 26 de septiembre 2009, 03:48
Gálvez Motor, concesionario Opel para Málaga, continúa alcanzando cifras de ventas dentro de las previsiones acordadas con la marca. Gracias a las estrategias comerciales diseñadadas para atender a todos aquellos clientes que no pueden beneficiarse del plan 2000E, el concesionario, con el apoyo de Opel España, ofrece un paquete de descuentos conocido como 'Plan de visibilidad' que se asemeja en cantidades economicas a los 2.000 euros de descuento estatales.
Dentro de esta política, los modelos preferidos por los clientes siguen siendo el Corsa, por su versatilidad y marcado carácter urbano; el Astra, por su mayor capacidad sin renunciar a una estética deportiva muy acorde con el público joven, y el Insignia, auténtico éxito de lanzamiento que se está posicionando como una de las berlinas más vendidas gracias a su acertada estética, muy diferente a sus homólogos de segmento, sus muchos adelantos tecnológicos y su contenido precio.
Ernesto Marín, director comercial de Gálvez Motor, ha informado a SUR Motor que durante el último trimestre del año continuarán apostando por el 'Plan de visibilidad', sobre todo ante la proximidad del fin de los fondos del plan 2000E, plan sobre el que no se tienen noticias ciertas y que puede no ser incluido de nuevo dentro de las medidas de estímulo del Gobierno para apoyar al sector del automóvil.
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