Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 9 de agosto 2009, 15:37
Mariano Benayas ha dejado de ser gerente de Atención Sanitaria tras más de dos años y medio al frente de su cargo. Su sustituto, que procede del mundo de la empresa, se reunió a comienzos de semana con los facultativos para conocer a quienes desde ahora serán sus nuevos compañeros.
Mariano Benayas, que vuelve al hospital donde tiene su plaza, es licenciado en Medicina y tiene una amplia experiencia en el mundo sanitario. De hecho, hasta enero de 2007 era director médico de Atención Primaria en la Ciudad Autónoma.
El salida de Benayas se produce meses después de que Antonio García Morillo sustituyera a Augusto Hoyo Lao al frente de la Dirección Territorial del Ingesa. Aunque la Delegación del Gobierno no se ha pronunciado aún sobre el relevo, fuentes cercanas al Hospital Comarcal apuntan a la posibilidad de que Benayas haya sido destituido de su cargo por discrepancias con el entorno político de la Dirección Provincial. Benayas, además, se queda en Melilla sin plaza, por lo que deberá regresar a la península para seguir ejerciendo su profesión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.