Borrar
Campo de Gibraltar

Espada pide que se hagan públicos los dos informes de los bomberos

SUR

Jueves, 29 de enero 2009, 02:54

El secretario de Organización del PSOE linense, Francisco Espada, criticó ayer las declaraciones del edil del PP Gabriel Gonzálvez sobre la situación por la que atraviesa el Parque de Bomberos, denunciando que en ellas «vuelve a insultar a Gemma Araujo».

«No nos inventamos nada, toda la información que hemos trasladado a la opinión pública es fruto de los contactos y reuniones que mantenemos con personas implicadas en el servicio y de nuestras propias comprobaciones. Es lamentable que en vez de solucionar la precaria situación en que se encuentra este servicio fundamental para garantizar la seguridad de nuestros vecinos se dedique a descalificar a los políticos que de forma responsable se preocupan por los problemas de la ciudad», aseguró Espada.

Por último, insta a Gonzálvez a que «haga públicos los dos informes que el cuerpo de bomberos ha enviado a Juárez en el que detallan el deterioro de la situación», documentación que el PSOE no ha recibido aún del equipo de gobierno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Espada pide que se hagan públicos los dos informes de los bomberos