Borrar
RINCÓN DE LA VICTORIA

Imparten clases de educación maternal para embarazadas en el pabellón

E. G.

Miércoles, 14 de enero 2009, 02:36

La concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha habilitado un espacio en el Pabellón Cubierto Municipal para llevar a cabo las clases de educación maternal para embarazadas que imparte el centro de salud del municipio.

«La idea es facilitar que las mujeres embarazadas puedan realizar ejercicios pre parto que hasta el momento no se podían llevar a cabo debido a las limitaciones de espacio de las actuales instalaciones del centro de salud», ha explicado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE). En este sentido, al disponer de un espacio mayor la matrona podrá atender a un mayor número de embarazas del término municipal, según ha explicado el edil.

Las clases, en las que participa una treintena de mujeres, comenzaron la pasada semana en una de las salas del pabellón cubierto municipal y se desarrollan durante dos días a la semana. Las instalaciones son provisionales hasta que se construya el nuevo centro de salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Imparten clases de educación maternal para embarazadas en el pabellón