Secciones
Servicios
Destacamos
|
Martes, 13 de enero 2009, 13:37
El Plan Málaga, que articula todas las actuaciones para la ampliación del Aeropuerto de Málaga, tiene nueva dirección, que hasta ahora ejercía Ramón de Bustos Pérez de Salcedo. La ingeniera aeronáutica de Aena Ana Salazar López-Pedraza sustituye en el cargo a De Bustos, que se ha jubilado al cumplir los 65 años.
No obstante, Ramón de Bustos Pérez de Salcedo permanecerá en Aena hasta el próximo 26 de marzo de 2009, como asesor a la dirección de Plan Málaga, para garantizar una adecuada transición. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea agradece al hasta ahora director de Plan Málaga el esfuerzo y el compromiso de la labor desarrollada.
Salazar es una gran conocedora de las obras de ampliación del Aeropuerto de Málaga y ha trabajado codo con codo con la dirección de Plan Málaga pues se encargaba hasta la jubilación de Ramón de Bustos de coordinar todas las actuaciones necesarias para la puesta en explotación de las nuevas infraestructuras que llevarán al Aeropuerto de Málaga a duplicar su capacidad.
El Plan Málaga, en el que el Ministerio de Fomento invierte 1.400 millones de euros, supone la mayor transformación de la historia del Aeropuerto de Málaga. De entre todas las actuaciones, destacan un nuevo edificio de aparcamientos con 2.500 plazas, ya en servicio, una nueva terminal y una segunda pista de vuelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.