Secciones
Servicios
Destacamos
BEGOÑA RUBIO CANO
Domingo, 21 de diciembre 2008, 11:58
Un menor de 16 años resultó herido grave el viernes por la noche tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba el Paseo Marítimo Rafael Ginel Cañamaque por un paso de peatones.
Los hechos se produjeron alrededor de las 21.00 horas cuando el menor iba a cambiar de acera por el paseo marítimo que está a la altura del supermercado Supersol. En ese momento, un vehículo que iba circulando por la zona se paró para dejarle pasar. Sin embargo, otro que venía detrás, en lugar de esperar, le adelantó invadiendo el carril contrario en el momento en el que el joven pasaba por allí, produciéndose el atropello.
Según informaron a SUR fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, el menor presentaba heridas de cierta gravedad, por lo que fue de inmediato trasladado al Hospital Comarcal, donde permaneció ingresado toda la noche evolucionando favorablemente de sus heridas.
En cuanto al conductor del vehículo que provocó el atropello, fue detenido y pasó la misma noche del viernes a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.