Secciones
Servicios
Destacamos
Agencias |
Miércoles, 2 de julio 2008, 10:31
Toda Melilla, pantalla gigantesca en la Plaza de las Culturas incluida, esperaba que Miriam Segura superara el primer gran test de cara a la fase final de Operación Triunfo, pero no pudo ser. La melillense Mimi abandona el programa pero lo hace tras un brillante paso por OT que le abre muchas puertas para, como ella desea, ganarse la vida en el mundo de la canción.
Mimi una de los seis finalistas del programa no pudo con Sandra. Sandra, además, ha sido seleccionada para protagonizar a María Magdalena en el musical "Jesucristo Superstar" que podrá verse a partir de setiembre.
No obstante, Miriam Segura protagonizará un concierto este verano en Melilla, concretamente en el Auditorium Carvajal en el que tomarán parte algunos compañeros del programa y que presentará el propio Jesús Vázquez.
El final del programa siempre fue lo más esperado, sobretodo por los comentarios de Risto. En esta ocasión ha dado su beneplácito a Pablo y ha dejado por los suelos a Chipper.
El concurso está llegando a su fin. De momento quedan cinco participantes. Virginia, Chipper, Sandra, Pablo y el concursante que hizo su casting por internet, y que ha resultado ser la gran revelación del concurso con tan solo 17 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.