

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 21 de junio 2008, 03:37
Un grupo de 34 alumnos de los ciclos medios y superiores de Formación Profesional, dentro del Programa de Formación en Centros de Trabajos (F.C.T.), finalizaron a mediados del pasado mes de junio sus prácticas en la planta de Acerinox, en Los Barrios. Los alumnos proceden de los centros de Formación Profesional de la comarca: I.E.S. Mediterráneo y I.E.S. Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción; I.E.S. Castilla del Pino de San Roque, I.E.S. Sierra Luna de Los Barrios, I.E.S. Ventura Morón y el Kursaal de Algeciras, así como el I.E.S. Almadraba de Tarifa.
Durante el periodo de prácticas completaron sus enseñanzas y participaron de forma tutorizada en el desempeño de las actividades y funciones propias de sus diferentes especialidades: mecanizado, instalaciones electrotécnicas, soldadura y calderería, electromecánica de vehículos, construcciones metálicas, electrónica, análisis químico, administración y finanzas y explotación de sistemas Informáticos.
Las prácticas han sido un éxito, muchos de los nuevos titulados se incorporarán a la empresa con contratos laborales en diferentes puestos de trabajo. Así, Acerinox anima a las jóvenes generaciones a formarse en todas las especialidades profesionales, con el deseo de avanzar en el objetivo de la igualdad efectiva de oportunidades de mujeres y de hombres en cualquier oportunidad de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.