Borrar
NEGOCIO. Adams asegura que las ventas van bien. / M. J.
TU GENTE

Sacha Adams, dependiente de una tienda de golf: «Pese a la crisis, estamos vendiendo más que en 2007»

M. JAIME

Jueves, 15 de mayo 2008, 04:13

Sacha Adams trabaja desde hace tres años en Golf Usa, una tienda especializada en accesorios para este deporte y que cuenta también con un servicio de reparación de este tipo de material.

¿Cuál es el producto estrella de la tienda?

Lo que más vendemos son materiales duros, es decir, palos, aunque también tenemos ropa deportiva, zapatería especializada y consumibles como pelotas o guantes.

¿Ofrecen algún servicio diferente al de otras tiendas de la competencia?

Aparte del servicio de reparación, informamos a nuestros clientes de todos los campos disponibles en la Costa del Sol y las características de cada uno. Sin embargo, desde la propia tienda no podemos realizar las reservas.

¿De dónde es la mayoría de su clientela?

En un 75 por ciento son extranjeros, aunque los españoles cada vez se están animando más a practicar el golf. Además, cada día crece más la venta a extranjeros residentes, que, en mi opinión, son quienes mantienen la cifra de ventas durante todo el año y los que hacen que el negocio prospere.

¿Cómo van las ventas este año?

Van bien, teniendo en cuenta que ahora estamos en el final de la temporada alta de este deporte, que va de mediados de febrero a mayo. Aun así, la cifra de ventas es más alta que la del año pasado pese a la crisis actual.

¿Se puede decir que la crisis no ha afectado mucho a este sector?

Lo que ocurre es que la compra de productos se ha hecho con algo más de margen. Por otro lado, ofrecemos un buen servicio en aras de fidelizar a la clientela. Poco a poco, los residentes, tanto españoles como extranjeros, acostumbran a adquirir material propio en lugar de alquilarlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sacha Adams, dependiente de una tienda de golf: «Pese a la crisis, estamos vendiendo más que en 2007»

Sacha Adams, dependiente de una tienda de golf: «Pese a la crisis, estamos vendiendo más que en 2007»