Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Sepúlveda Barea
Miércoles, 27 de febrero 2008, 02:52
Acabo de leer en El Semanal el magnífico artículo de mi admirado D. Arturo Pérez Reverte, titulado 'Haciendo nuevas amigas' y tengo que darle toda la razón del mundo. Estoy totalmente avergonzado por la forma en que nos ridiculizan en el mundo entero personas y personos como Rafaela Pastor, presidenta para la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.
Soy un andaluz orgulloso de serlo, y además de querer a esta tierra, la disfruto y la gozo, pero hay una serie de individuos e individuas empeñados y empeñadas en que se cachondeen de los andaluces y andaluzas por esa obsesión compulsiva que tienen de un feminismo mal entendido, y de cambiar nuestra riquísima lengua española.
Lo de esta señora roza el esperpento y ni tan siquiera el más retrogrado o retrograda de los españoles y españolas se hubiesen atrevido a efectuar la exigencia que ha realizado de «si hay que destrozar el lenguaje para que haya igualdad, se debe hacer», y lo peor de todo es que culpa ¿al latín!.
Los que me conocen saben que en absoluto soy machista, perdón machisto, y que siento un profundo respeto por la mujer, pues de una nací y gracias a ella vivo, y a otra amo y adoro desde hace 35 años, pero lo de esta persona se pasa de castaño oscuro y le rogaría muy encarecidamente que, por favor, deje de decir tonterías y que cuando hable lo haga en su nombre, y deje al pueblo andaluz en paz, que es como más nos gusta vivir, y que como dirían otros «No uséis el nombre de Andalucía en vano».
Por cierto y como despedida aclaro que a ella también la respeto y prueba de ello es que he tratado de escribir esta carta como a ella le gusta, usando el masculino y el femenino y obviando el neutro, pero no comparto sus delirantes ideales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.