

Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS |
Viernes, 28 de diciembre 2007, 13:31
El actor estadounidense Sean Penn y su esposa, la actriz Robin Wright, se divorcian tras once años de matrimonio, ha informado hoy su representante, Mara Buxbaum, a la revista . La pareja se casó en 1996 tras varios años de relación y cuando ya tenían dos hijos en común, Dylan Frances, de 16 años, y Hopper Jack, de 14.
El actor californiano, de 47 años, recibió un Oscar en 2004 por, al recoger el codiciado galardón agradeció a Robin, de 41 años, ese "genuino corazón" que tanto le había ayudado en su trabajo y en su vida, donde se había convertido en su "barómetro".
La boda de Sean y Robin, en 1996, congregó en Santa Mónica a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert de Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon, además de los dos hijos de la pareja, que entonces contaban con cinco y dos años de edad.
Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989. Penn y Wright se conocieron ese año durante el rodaje de y desde entonces mantuvieron una tormentosa relación. Se separaron temporalmente a mediados de los 90, aunque finalmente se reconciliaron y tomaron entonces la decisión de contraer matrimonio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.