Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 15 de noviembre 2007, 05:39
Con el objetivo de mejorar el servicio al ciudadano y agilizar el funcionamiento de la administración, el Servicio Público de Empleo, antiguo INEM, ha puesto en marcha en Ceuta una oficina virtual desde la que los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites burocráticos en "www.inem.es". Sólo hace falta que el ciudadano se registre en la web para obtener cualquier certificado, consultar ofertas de trabajo e incluso sellar la cartilla del paro, según explicó ayer el director provincial de Empleo, Carlos Torrado, quien añadió que esta iniciativa está enmarcada en el plan Moderniza, que pretende mejorar la eficiencia de la Administración del Estado a través de las nuevas tecnologías y la simplificación de los trámites para los usuarios. / SUR
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.