

Secciones
Servicios
Destacamos
BEGOÑA RUBIO CANO
Martes, 24 de julio 2007, 15:19
El diez obtenido en segundo curso de Bachillerato hacía presagiar que Mercedes Cohen iba a obtener unos resultados excelentes en Selectividad. Y no defraudó. Con su 9,37 se ha convertido en la estudiante que ha obtenido la nota más alta lo que, además del orgullo, supondrá un premio por parte de la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma, un viaje a Oxford por espacio de tres semanas para perfeccionar su ya buen inglés en compañía de los otros estudiantes melillenses con mejores notas, uno por instituto.
Lo peor ha pasado ya. Pero a Mercedes le queda otra prueba más. Lograr una plaza en Traducción e Interpretación en Madrid, para lo cual ha tenido que realizar unas pruebas de acceso cuyo resultado conocerá mañana.
La organización ha sido la clave de su preparación, afirma. Dado que durante el curso había estudiado mucho y había tenido una gran preparación en el Instituto Leopoldo Queipo, organizar bien su tiempo durante la preparación de la Selectividad le ha valido obtener la mejor nota.
El hecho de que Historia e Inglés sean sus asignaturas preferidas se han traducido en excelentes calificaciones que sólo se vieron rebajadas por Historia del Arte, donde obtuvo un 6,5. Ahora le toca disfrutar del verano y de sus clases en Oxford.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.