Borrar
La última actualización en llegar ha sido la 2.17.1
WhatsApp permitirá a tus grupos saber dónde estás en cada momento

WhatsApp permitirá a tus grupos saber dónde estás en cada momento

La próxima actualización de WhatsApp incluirá la opción de geolocalizar a los contactos dentro de un grupo

Ángel de los Ríos

Viernes, 27 de enero 2017, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hace unos años el 'doble check' de WhatsApp levantó polémica entre los usuarios de la app de mensajería, ahora podría volver a pasar. Según diversos blogs tecnológicos, la actualización que está por llegar WhastApp incluirá geolocalización en vivo para los contactos de tus grupos. Pero, para evitar la polvareda, al parecer se baraja que la opción de que venga desactivado por defecto y que cada usuario la habilite si lo desea.

En breve (solo así lo quieres) las personas dentro de un grupo podrán saber dónde estás en todo momento y con actualizaciones constantes, algo que sin duda copia la aplicación de su matriz Facebook y su 'Amigos cerca'. La aplicación estará disponible primero en Android.

Algo de lo que sí ya pueden disfrutar todos los usuarios de la aplicación de mensajería, incluídos los de iOS, es la posibilidad de enviar mensajes por Whatsapp sin conexión a internet. La aplicación también incluye en su nueva actualización la posibilidad de gestionar el espacio del móvil. La nueva actualización 2.17.1 llega con otra funcionalidad igualmente esperada: la posibilidad de enviar hasta 30 fotografías y vídeos de una sola vez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios