

Secciones
Servicios
Destacamos
PUCHE
Martes, 10 de enero 2006, 01:00
El Balonmano Algeciras volvió ayer a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad y con una larga pretemporada por delante, ya que la competición oficial no empieza hasta el próximo día 11 de febrero, cuando los rojiblancos reciban en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' al Ademar León.
En la tarde de ayer, en el parquet del coliseum algecireño, los pupilos de Fran Avila comenzaron a sudar la camiseta en una primera sesión preparatoria a la que tan sólo acudieron diez jugadores, ya que los otros cuatro que componen la plantilla (tres portugueses y un lituano) están concentrados con sus respectivas selecciones.
Andrius Rasckauska volverá a finales del presente mes, ya que aunque Lituania no se ha clasificado para jugar el Europeo, está concentrado con su selección realizando una gira por varios paises.
Mucha carga
Durante el mes aproximado que falta para retomar la competición oficial, el Algeciras Balonmano realizará una especie de pretemporada invernal en la que su técnico quiere disputar algunos encuentros amistosos ante rivales de un nivel inferior.
En principio, durante las dos primeras semanas, la plantilla algecirista realizará una importante carga de trabajo para ir reduciendo progresivamente volumen y aumentando en intensidad.
Al igual que en verano, la primera plantilla algecireña tratará de disputar algunos partidos amistosos, probablemente a partir del próximo sábado día 21, fecha en el que ya está confirmado un viaje a Almería para enfrentarse al Keymare.
Además, se está pendiente de la confirmación del Pozoblanco para participar en un torneo en la localidad cordobesa.
El problema que se encuentra José Carlos Camacho es los pocos equipos disponibles en esas fechas, ya que las competiciones desde División de Honor hacia abajo comenzarán este fin de semana.
De todas formas, la secretaría técnica del club trata de buscar encuentros, con rivales de inferior categoría, a disputar durante los días entre semana.
El presi enfermo
Por otra parte, el presidente del club, José Manuel Ríos Corbacho, se encuentra guardando reposo en su domicilio después de que en la madrugada del sábado al domingo sufriera una subida de tensión.
Después de recibir el tratamiento oportuno, el máximo mandatario del club algecireño deberá guardar reposo absoluto por lo menos durante cuarenta y ocho horas más, por lo que no se reintegrará al trabajo, al menos hasta el próximo miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.