Borrar

AJE Málaga celebra su Mesa de la Construcción en la ciudad como muestra de apoyo

SUR

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mesa de Trabajo Sectorial de Arquitectura, Ingeniería, Medio Ambiente y Construcción de AJE Málaga se reunió el pasado lunes 30 de noviembre en Marbella como una muestra de apoyo a la ciudad, y mostrando su respaldo a uno de los emblemas turísticos de la Costa del Sol.

La mesa estuvo presidida por su coordinador Francisco Estébanez, y la jornada se desarrollo en las oficinas de GVA & Atencia Abogados en calle San Juan Bosco, sede territorial de la organización. Actuó como anfitrión el abogado de la firma David Posadas. Entre los miembros que conforman dicha mesa están los arquitectos Manuel Navarro y Paco Solís, con estudios en Málaga y Marbella respectivamente, que explicaron detenidamente las consecuencias de esta nueva situación, "que solo debe considerarse de carácter puntual y transitoria para Marbella, y que no cambia para nada las expectativas de esta ciudad, motor de la Costa del Sol» declaro Navarro.

«Marbella es un enorme yacimiento de negocio y empleo», indicó Francisco Estébanez como primer punto del orden del día, explicando que es una ciudad que tiene mucho que aportar, pero a la que tenemos que cuidar con mucho mimo y respeto, y en estos momentos mostrar nuestro apoyo incondicional.

Entre los puntos más importantes que se debatió en la jornada de trabajo destaca la necesidad de trasladar de forma oficial nuestras inquietudes empresariales a las instituciones, «los ayuntamientos y los empresarios del sector de la construcción tenemos que ir de la mano en la recuperación económica» expuso Francisco Estébanez, planteando como acciones para el primer trimestre del 2016 reuniones con las distintas corporaciones de los Ayuntamientos para acercar posturas e incentivar la colaboración con AJE Málaga.

También se incidió en la importancia de trabajar en equipo y establecer sinergias entre diferentes empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios